×
hace 7 meses
[Coahuila]

AMLO visitará Saltillo el 18 de octubre: Flores Hurtado

Confirma Coordinador de Transición en Coahuila gira de Presidente Electo

Imprimir
AMLO visitará Saltillo el 18 de octubre: Flores Hurtado
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo de Mexico, estará en la Capital del Estado, realizando un mitín en la Plaza de Armas, ubicada en la Zona Centro en punto de las 17:00 horas.

Reyes Flores Hurtado, Coordinador Estatal de Transición del Gobierno Federal en Coahuila, confirmó que López Obrador visitará Coahuila como parte de sus actividades en la gira de agradecimiento que realiza por todo el territorio Nacional.

“El Presidente Electo estará a las 17:00 horas en la Plaza de Armas de Saltillo en un evento abierto para toda la Ciudadanía, con esto queda en claro que en Andrés Manuel tendremos un Mandatario cercano a todas las Familias Mexicanas”, puntualizó el futuro funcionario Federal.

“La visita del Presidente Electo tiene como objeto agradecer el apoyo a los Coahuilenses que le dieron su confianza en las pasadas Elecciones donde solamente en nuestro Estado, se obtuvieron más de 600 mil votos; además López Obrador, dará a conocer los Programas de Gobierno que al arranque de su Sexenio beneficiarán a Coahuila de manera real y eficaz”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc6f232598fc643 • 2019-05-25 10:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.